Sara Vecino candidata a Alcaldesa de Nueva Helvecia

ENTREVISTA – “Hay que hacer cambios reales”

Con una visión femenina de la política pero encarando los temas que considera le preocupan y deben ser atendidos de los ciudadanos, Sara Vecino Berrutti se postula como candidata a Alcaldesa de la ciudad de Nueva Helvecia con la Lista 2025-C del Frente Amplio.

Vecino en diálogo con UR30 manifiesta contar con un “equipo integrado por Jóvenes que votan por primera vez, militantes que se acercaron en octubre y noviembre, además de compañeros con mucha experiencia dentro del Frente y de la localidad, es un grupo heterogéneo y grande”

En lo Departamental los electores podrán “votar al sector que deseen y al candidato que deseen, nosotros apoyamos a los 2 candidatos a Intendente a quienes consideramos excelentes compañeros haciendo un excelente trabajo” expresó.

Cuándo y por qué tomó la decisión de ser candidata a Alcaldesa de NH?

El programa ha sido trabajado por varios integrantes del FA local. ¿Comparten programa los candidatos de la localidad?¿Por qué?

¿Qué temas considera deben ser primordiales de la administración municipal para la sociedad helvética?

Es una etapa especial, no sólo local sino mundial por la Pandemia: ¿Cómo se mira y se piensa la realidad desde la política hoy ante las elecciones?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros