Sesionará la Junta este miércoles

Temas

La Junta Departamental de Colonia realizará una sesión ordinaria este miércoles 24 de junio a las 20 horas, en el Centro Cultural Bastión del Carmen (bajo protocolo especial por emergencia sanitaria), a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 

1. Expediente No 64/2020 – Proyecto de decreto por el que se extiende la exoneración del pago del impuesto de contribución inmobiliaria, a los inmuebles propiedad de MEVIR Dr. Gallinal Heber, hasta la efectiva enajenación a los beneficiarios del programa. (Mayoría absoluta) 

2. Expediente No 50/2020 Proyecto de decreto por el que se designa con el nombre “Intendente Rostagnol”, a una calle innominada de la ciudad de Tarariras, adjuntando copia de las palabras vertidas en Sala al respecto. (Dos tercios de votos) 

3. Expediente No 137/2019 – Proyecto de decreto por el que se designa con el nombre Payador Juan Carlos Bares, a una calle innominada de la ciudad de Rosario. (Dos tercios de votos) 

4. Expediente No 191/2019 – Proyecto de decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a extender la explotación del parador Feria de la Ciudad de Colonia, al señor Mario Sebastián Spinelli, por el plazo de diez años o hasta que se verifique el traslado de la feria de la ciudad a otro lugar, lo que ocurra primero. (Mayoría absoluta) 

5. Expediente No 142/2019 Ejecutivo Departamental remite expediente referido a la solicitud del señor Nelson Alberto Delgado Lara, de una chapa de remise rural para el Barrio El Pastoreo de Rosario. 

6. Expediente No 48/2020 – Planteamiento tendiente a que se reacondicione el lugar donde se erige el monolito recordatorio de la Batalla de Morlán ubicado en la zona rural del mismo nombre, se restituya la placa y se arreglen las roturas a fin de seguir manteniendo viva la memoria colectiva del hecho histórico, etc. 

7. Expediente No 60/2020 – Proyecto tendiente a la realización de una plaza cercada con juegos, bancos, árboles, luces, etc., en el predio donde fueron ubicadas las exviviendas de Montes del Plata en el barrio El General

8. Expediente No 127/2019 – Ejecutivo Departamental devuelve expediente referido a proyecto tendiente a la construcción de una pista de skate en las localidades del Departamento que no cuentan con ella. 

9. Expediente No 125/2018 – Tribunal de Cuentas devuelve con Dictamen, Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Colonia correspondiente al Ejercicio 2017. 

Asimismo se podrá a consideración de la Corporación, ingresar en régimen de Comisión General para conmemorar un nuevo aniversario del último golpe de Estado en nuestro país. 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros