Daniel Rey candidato a Intendente de Unidad Popular

ENTREVISTA – “Hay que cambiar la matriz”

Preocupado por la situación social del Departamento de Colonia agravada por la emergencia sanitaria, el candidato a Intendente de Unidad Popular (UP) Daniel Rey, reflexionó sobre el rol del Gobierno Departamental, sobre las instancias electorales con vistas a Setiembre y opinó que “las decisiones deben tener autonomía más allá de lo que plantea el gobierno nacional”

En diálogo con UR30, Rey planteó que la “Intendencia debe generar herramientas para cambiar esta matriz que tantos años nos ha manejado y generar fuentes de trabajo, no tercerización, sino condiciones de empleo sostenido en el tiempo” porque “ante la crisis lo primero que duele es la panza”

Como candidato a Intendente por UP, ¿Cómo analiza la situación actual del Departamento teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que atravesamos?

Ud. mencionó en sus redes que tiene su programa de gobierno ya preparado desde febrero y que no ha visto sin embargo los de los candidatos nacionalistas y colorados. ¿Su programa ha sufrido variantes en base a lo que hemos atravesado en los últimos meses respecto a empleo, turismo, impuestos, etc?

¿Qué importancia tienen para Ud. los municipios?

En el caso municipal ¿cuentan con candidatos a alcaldes?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros