uruguay30.com

Héctor Blanco a través de Cabildo Abierto votará al Partido Nacional

ENTREVISTA – “Quiero volver a ser legislador”

Luego de una extensa trayectoria en el Partido Nacional y con una actuación que califica “con muy buenos resultados” en la Junta Departamental (a la cual dejó el pasado 16 de junio) el Arquitecto Héctor Blanco se sumó a filas de Cabildo Abierto apoyando al candidato a Intendente que vota a través del Partido Nacional Eduardo López. El ingreso se da en la agrupación Legado Artiguista Lista2456

En diálogo con UR30 Blanco expresó que sus expectativas están puestas en volver a ser legislador departamental y que aboga por la libertad plena del votante a la hora de elegir “porque es muy madura a la hora de votar” dijo.

Con una experiencia de vida vinculada a la actividad política y al Partido Nacional, la pasada semana dejó la Junta Departamental. ¿ Fue difícil tomar esta decisión?¿Se lo propusieron o fue una elección propia?

Con vistas a las elecciones departamentales y municipales ¿qué expectativas tiene Ud., ser edil nuevamente?

Esta agrupación de Cabildo Abierto a la cual Ud. se suma tiene su apoyo al candidato a Intendente Eduardo López a través del Partido Nacional pero también lo hará en listas espejo a Carlos Moreira y Ricardo Planchón ¿Qué reflexión le merece?

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros