Barbot deja el Sartorismo y se suma a De Lima

“Encontré gran proyección en De Lima”

Mediante la creación de un grupo privado por redes sociales y luego de compartir un encuentro con la líder de la lista 28904 en integrante de OPP, María de Lima, el adjunto de la Dirección Departamental de Salud, Dr. Ramón Barbot, informó su decisión de alejarse del Sartorismo y sumar fuerzas a la agrupación que lidera la ex alcaldesa de Nueva Helvecia.

Barbot expresó que “a partir de la fecha utilizaré este Grupo así como el sitio “Esperanza Nacional Colonia” para marcar el perfil político en vistas a las próximas Elecciones Departamentales, así como a futuro luego de realizadas las mismas.
Dicho camino lo desarrollaré junto a María de Lima, dejando de lado desde este momento mi vinculación al Sartorismo.
No voy a manifestarme por no corresponder, respecto a los motivos de mi alejamiento de dicha Corriente Nacionalista, pero si al porque acompañar a María de Lima en esta nueva etapa de mi carrera politico-partidaria.”
Barbot explica “he encontrado en María y todo su equipo una Agrupación Departamental con gran proyección, que me ha abierto sus puertas y brindado su apoyo en momentos claves, de trabajo serio y responsable, de fácil accesibilidad, diálogo y respuestas sencillas a problemáticas planteadas, todo lo cual me ha hecho sentir cómodo y como en casa. Se inicia una nueva etapa, pero siempre con el mismo fin : trabajar para el Departamento y los Colonienses todos, desde el Partido Nacional”

Casi en simultáneo, desde la organización de De Lima, se envió una comunicación a los medios donde se expresaba que “María de Lima mantuvo una reunión con el Dr. Ramón Barbot para hablar sobre el Departamento de Colonia y de la gran evolución que tuvo en el tema Salud gracias a la responsabilidad ciudadana de los vecinos ante la pandemia.  Un departamento que cumple con los cuidados sugeridos por el Comité de Emergencias, Ministerio de Salud Pública  y Presidencia de la República.
Asimismo coincidieron en la necesidad de no bajar los brazos en los esfuerzos realizados, dado que la pandemia aún no ha finalizado.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros