Quintana se reunió con Heber

Zona este

El actual Director de Desarrollo de la Intendencia de Colonia, y candidato a alcalde de Colonia Valdense por la agrupación que lidera Maria de Lima mantuvo una reunión con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber.

Al respecto afirmó: “hablamos de la iluminación de accesos a Colonia Valdense sobre Ruta 1, con la posibilidad del recambio de Sodio a Led y su repavimentación”.

También, hizo énfasis en el estado actual de las calles paralelas a Ruta 1. Además, se planteó la inquietud de los accesos a la Ruta y su rotonda, donde se debería reestructurar para una mejor circulación, haciéndolo más seguro desde el punto de vista del tránsito.

También “hablamos de la iluminación del tramo de ruta 52 que une Valdense y Nueva Helvecia, donde se encuentra la ciclovía, realizada por los municipios de ambas ciudades junto al Ministerio de Transporte”.

Por último expresó “reafirmamos el planteo que en otra oportunidad planteó la Agencia de Desarrollo de Colonia y los Municipios de Zona Este del Departamento de la posibilidad de la reparación del Puente Negro de Villa la Paz”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros