Reunión en el Ministerio del Interior

Malestar del Dip. Viera

Una delegación del Municipio de Nueva Helvecia se reunieron con el Ministro del Interior y el Director Nacional de la Policía junto a los Diputados del Departamento Nibia Reisch (PC) y Mario Colman (PN) y representantes de las Fuerzas Vivas de la ciudad. Donde se trataron diferentes temáticos relacionadas a la seguridad de la zona, solicitando al Ministerio del Interior la instalación de las cámaras de seguridad de la ciudad.

En tanto, minutos después de conocida esta información, el Diputado del Frente Amplio, Nicolás Viera manifestó en sus redes sociales que “muchos están preguntando por mi ausencia en tan importante encuentro. La respuesta es tan sencilla como la razón del artillero: NADIE ME INVITÓ.
Y la verdad, es una pena que se me haya excluido.
Quiero aclarar que el Alcalde de Nueva Helvecia, Pablo Lecor Pozzi se comunicó conmigo para explicarme que la presencia de 2 de los 3 Diputados por Colonia no tenía nada que ver con su responsabilidad como representante del Concejo Local.
Agradezco su mensaje, lamento por quién me ignoró, no por mí sino por la ciudadanía a la que represento. Pese a esto, que espero no vuelva a suceder, reivindico la necesidad de seguir trabajando para solucionar los problemas que aquejan a nuestros vecinos.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros