Colman hizo reparto: Miranda, Mota y Viera, ligaron

Vayan pasando…

Este lunes comenzó con actividades que involucraron al Departamento de Colonia, a representantes legislativos y luego, como en un efecto en cadena, a dirigentes nacionales y candidatos departamentales.

Los representantes de Colonia Nibia Reisch del Partido Colorado y Mario Colman del Partido Nacional participaron de una reunión en el Ministerio del Interior. Al respecto, el Dr. Colman explicó que “nos recibió el Ministro del Interior Dr. Jorge Larrañaga, conversamos sobre la situación que viene atravesando nuestro departamento y las acciones concretas que se están implementando para combatir la inseguridad y mejorar la convivencia de nuestros vecinos. Seguidamente el ministro acompañado del Dir. Nacional de Policía Crio Mayor (r.) Diego Fernández y el Dir.de Convivencia y Seguridad Ciudadana Sr. Santiago González, recibieron a la Diputada Nibia Reisch, al Alcalde de Nueva Helvecia Prof. Pablo Lecor y concejales, así como a las fuerzas vivas de esta ciudad que está consternada por los hechos de público conocimiento, para informar el plan de implementación del sistema de cámaras de video vigilancia para esta localidad, así como otras medidas que se llevarán adelante para mejorar la seguridad y la tranquilidad de Colonia Suiza y la zona.”

PASE POR ACÁ

Pero este encuentro no iba a pasar desapercibido para el Representante del Frente Amplio Nicolás Viera quien luego, en sus redes sociales, alertó que “nadie lo invitó. Y la verdad, es una pena que se me haya excluido”.

Mario Colman respondió a este planteo y dijo a UR30 que “me molesta que le demos más importancia a los berrinches de Viera que a la sustancia e importancia de la reunión. Este tipo de caprichos de Viera no están buenos…fue a ver a la Ministra de Vivienda, por ejemplo, a pedirle lo que en 15 años no hicieron y yo no le dije nada…esas cosas hay que guardáselas…termina ninguneado un planteo por el tema seguridad…”

¿VIENEN JUNTOS?

Pero el día no había terminado. Durante la jornada el Presidente del Frente Amplio Javier Miranda dijo en conferencia que Colonia es un “departamento clave” en las departamentales y que el FA quiere reforzar sus “importantes” chances allí. Asimismo habló del Partido Nacional y declaró “El PN tiene que aclarar cómo lleva en su candidatura a una persona que expulsó o que se fue del partido. ¿El PN se hace cargo de la candidatura de Moreira o no se hace cargo?”, preguntó.

La respuesta del representante coloniense del Partido Nacional Mario Colman no se hizo esperar. Es así que expresó: “Por un lado tenemos un candidato que fue 15 años director de salud, que subestimó la crisis sanitaria más importante de la historia del país, sin prever lo que podríamos llegar a vivir, sin mirar lo que estaban viviendo las potencias mundiales, (al igual que el gobierno central), y al día de hoy , seguimos esperando sus aportes que como profesional, y conocedor del sistema debió realizar, demostrar un poco de solidaridad y empatía con los Colonienses, PERO NO! 0 demostración de compromiso y humanidad. Menos consejo y más autocrítica!!”

El diputado blanco se preguntó “¿Cuántas veces habrá venido Miranda a Colonia ? a charlar con los vecinos y conocer el día a día, esa realidad muy distinta a la capitalina. Si hablara con conocimiento de causa, sabría lo que reconoce la mayoría los coloniense, incluso, sus dirigentes locales: que Moreira ha hecho una gran gestión, y lo demuestra el nivel de aprobación que tiene en la mayoría de la población.
Que no pierda tiempo y busque a Marina para que dé las explicaciones sobre su vergonzosa gestión en el MIDES que todos estamos esperando….” dijo

EL QUE SIGUE…

Para cerrar sus argumentos, Colman también aclaró que “por el otro lado tenemos un candidato como Carlos Moreira que dejó un superávit económico, que fue lo que posibilitó a brindar soluciones alimenticias e higiénicas ante la vulnerabilidad económica y social que muchas familias se enfrentaron, se enfrentan y aún la siguen peleando para salir adelante. El motor municipal siguió funcionando, haciéndose cargo de los compromisos asumidos, enfrentando las contingencias, sin detener las inversiones y continuando las obras comprometidas con los contribuyentes.”

Para Colman “Se vienen tiempos muy difíciles y todos los sabemos, ante mares embravecidos se necesita un capitán con fuerza para tomar el timón, experiencia en conducción para superar la tormenta y liderazgo para generar esperanza.” expresó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros