Planchón asumirá en Comisión Administradora del Río de la Plata

Sigue en campaña

Anunciado a través de sus redes sociales, el actual Director de Desarrollo Humano y Juventud de la Intendente de Colonia informó que “en el día de hoy el Presidente de la República Dr. Luis Alberto Lacalle Pou me designó para representar a nuestro País integrando la Delegación Uruguaya en la Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP), que ejerce importante funciones de Administración en conjunto con la Delegación de la República Argentina sobre nuestro principal Río, el cual tiene un rol fundamental en la vida de nuestro Departamento de Colonia.”

Planchón también explicó que “la resolución de designación estampada por la firma del Presidente Luis Lacalle Pou y de el Sr. Canciller Ernesto Talvi me llena de Honor y también de Responsabilidad. Desde antes de la asunción tanto el Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou como el Secretario de Presidencia Dr. Alvaro Delgado manejaron opciones para integrarme a su equipo por lo cual no solo no puedo decirle que no a ellos sino que sería decirle no al Uruguay; eso jamás lo haría.”

Según consigna el líder de la Lista 12 “acepté esta designación con una sola condición y la hago pública: MI COMPROMISO A SER INTENDENTE DEL DEPARTAMENTO DE COLONIA, para lo cual me someteré a la decisión de la población del Departamento, en las elecciones del 27 de Septiembre próximo. Quiero ser Intendente de Colonia con Valor y Compromiso junto a un Equipo con Juventud y Experiencia, hacia ese objetivo VAMOS JUNTOS con la gente.” finalizó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros