Colman “agradeció” las medidas para el sector turístico

Luego de reunión

El Diputado nacionalista de Colonia Dr. Mario Colman realizó consideraciones en las últimas horas respecto a las medidas anunciadas por el Gobierno respecto al sector turístico.

Al respecto Colman dijo que “luego de varias reuniones mantenidas con las máximas autoridades del Poder Ejecutivo, hoy se anuncian nuevas medidas económicas para encaminar una salida y empezar a trabajar en la recuperación del sector turístico de nuestro departamento. Consiste en la exoneración de las tarifas fijas de UTE y OSE para hoteles restaurantes, agencias de viaje, inmobiliarias, salones de fiestas y eventos, es una exoneración retroactiva que va de abril a noviembre.”

Asimismo Colman expresó que “es imprescindible escuchar a los agentes turísticos que están fuertemente castigados por esta pandemia y necesitan una ayuda para atravesar este impacto económico. “

Colman agradeció “al Presidente de la República Luis Lacalle Pou, al Dir. de OPP Isaac Alfie y a los Ministros de Turismo German Cardozo y Energía y Minería el Ing Omar Paganini, por escucharlos, analizar y actuar.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros