FA Nueva Helvecia aprobó programa conjunto con 3 candidatos a Alcaldes

Programa completo

Mediante un comunicado público, el Frente Amplio de Nueva Helvecia informó que aprobó, en conjunto con sus 3 candidatos al Municipio, el programa local de gobierno.

Textualmente expresan que “desde principios del mes de mayo, el comité de base “Nibia Sabalsagaray” del Frente Amplio de Nueva Helvecia venía trabajando en la elaboración de un programa local común para proponerle a la ciudadanía en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 27 de setiembre.

A partir de una creación conjunta, fraterna y responsable de los tres candidatos al Municipio neo-helvético (Sara Vecino, Julio “Toté” Naviliat y Félix “Ruddy” Leizagoyen), se realizaron diversas asambleas virtuales para intercambiar, aportar y construir los lineamientos programáticos para un futuro gobierno local frenteamplista.

Así fue que con la participación y el aporte de decenas de vecinos, se terminó aprobando en la reunión del pasado martes 7 de julio, el programa local que servirá como compromiso previo ante la ciudanía de gobierno serio, transparente y aferrado a las necesidades de todos los ciudadanos de Nueva Helvecia, sin diferencias ni exclusiones.

De esta forma comienza un camino de propuestas, intercambios e ideas para lograr un triunfo del Frente Amplio en Nueva Helvecia y así también contribuir al triunfo departamental, con Jorge Mota y Ariel Beltrán.” concluyen.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros