Moreira participó de Consejo en sede del PN

Foto 970noticias universal970

“Cuenta con todo el apoyo”

El Consejo de Intendentes nacionalistas, la denominada bancada de los 12 jefes comunales blancos se reunieron este miércoles en la Casa del Partido con el presidente del directorio Pablo Iturralde, directores y dirigentes locales de todo el país. 

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la coordinación de estrategias electorales para setiembre, conocer e intercambiar información, fortalecer la presencia del partido en todos los departamentos y mantener una comunicación fluida entre los candidatos y la ciudadanía.

En la misma participó (entre otros ex jerarcas) el ex Intendente de Colonia y candidato Carlos Moreira.

Una vez culminado el encuentro, el vocero e Intendente de Maldonado, Jesús Bentancur declaró a los medios que “Moreira es uno de los intendentes que va a intentar ser electo en la próxima elección” aclarando que la invitación tiene que ver con el presupuesto que se está negociando y será el que ejecutarán los intendentes electos en las próximas elecciones.

Asimismo Bentancur dijo que “es un amigo de toda la vida y cuenta con el apoyo del Partido Nacional. Por lo menos los intendentes del interior lo respetamos muchísimo. Es un hombre de enorme trayectoria, que lo ha demostrado no solamente en su departamento, también en el Senado, y sigue siendo una persona de nuestra confianza”.

Otros temas

El Presidente del Directorio Iturralde anunció una nueva gira por el interior que lo llevará en los próximos días a Florida, Durazno, Salto, Artigas, Rivera y Tacuarembó. En su recorrida mantendrá contacto con referentes y candidatos cumpliendo con el plan de trabajo hacia las elecciones departamentales.

(Foto de portada: 970noticias – universal970)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros