Mesa Política analizó la LUC y denuncias de irregularidades en departamentos del interior

Bascou, Moreira y otros temas

En rueda de prensa, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, se refirió a los puntos tratados por la Mesa Política en el día de hoy.
La agenda incluyó temas como la aprobación de la LUC, el análisis de situaciones departamentales, por ejemplo, la situación de Cerro Largo tras conocerse la denuncia de pago de sobresueldos a los alcaldes, tema que calificó de “escándalo”.

Respecto a la LUC, Miranda destacó que el Frente Amplio votó en contra. 

“Estamos analizando algunos aspectos de la ley para identificar los puntos graves de la misma. Hay que hacer conocer los problemas que va a traer para la gente, ese es el centro del debate para nuestra fuerza política” concluyó. 

Parte del análisis de la Mesa Política de hoy estuvo vinculada a ciertas situaciones que preocupan poniendo por ejemplo el caso de la denuncia de un edil del Frente Amplio en la Junta Departamental de Cerro Largo donde surge información de pagos de sobresueldos a los alcaldes.

“Esto es un escándalo que se suma al escándalo Bascou, al nepotismo en Artigas, a un Partido Nacional que respalda a la candidatura de Moreira en Colonia” indicó.

(Fuente: frenteamplio.uy)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros