uruguay30.com

Iturralde pedirá reunión formal con Fiscal Díaz

“Hay temas de inquietud”

Se reunió este lunes el Directorio del Partido Nacional. Luego del encuentro, el Presidente Pablo Iturralde informó a la prensa que pedirá una reunión formal con el Fiscal de Corte Jorge Díaz.

Según manifestó Iturralde esto obedece al pedido de investigación administrativa a la Fiscal Natalia Charquero -luego de que esta decidiera el archivo de la causa del Ex Intendente Carlos Moreira y sus posibles vinculaciones como militante nacionalista- para “tener conocimiento de qué está pasando en este caso…Hay alguna serie de cuestiones que nos parece saber”, dijo.

Asimismo Iturralde explicó que “cuando hay temas de inquietud lo que hay que hacer es averiguar, queremos preguntar, nada más. Lo que genera es interés por averiguar, tampoco podemos entrar en un mecanismo de intervenir en la Justicia, de ninguna manera. No queremos intervenir, pero tampoco vamos a permitir que nadie se meta”

Consideró que varios fiscales “han tenido actividad política y hay que saber si eso te descalifica” aunque dijo desconocer si Charquero la tuvo.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros