Lista 404 presentó sus candidatos en Florencio Sánchez

Hacia setiembre

Hoy lunes 20 de Julio con la presencia del líder de la 404 Napoleón Gardiol y de Exequiel Carballo, candidato suplente a la Intendencia, se presentó al equipo que buscará llegar al Municipio de Florencio Sánchez.

La presentación fue para medios de la zona y siguiendo los protocolos solcitados por el Ministerio de Salud Pùblica.

Daniel Ortiz será el titular de la 404 CH, buscando ser Alcalde y Ariel García su suplente.

Primero hizo uso de la palabra Carballo para comentarle a los medios cómo viene trabajando la agrupación en Colonia, presentando a las dos nuevas incorporaciones locales a la 404 y también a la polìtica. “Esa es una de las fortalezas que tiene Aire Fresco en Colonia, que hay nuevas vecinos en la polìtica”.

Ariel García brindó su visión acerca de la politica y su vocación para intercambiar con la gente y el candidato a Alcalde Ortiz manifestó como será una posible gestión suya con respecto al reciclaje de basura en la zona, entre otros temas.
Napoleón Gardiol, actual jefe comunal hasta Diciembre y lider de la 404, habló de las dos nuevas incorporaciones y destacó la importancia que tiene para Florencio Sánchez que Carballo integre la fórmula que busca la renovación junto a Ricardo Planchón para la Intendencia de Colonia.

Los medios de comunicación consultaron acerca de las políticas culturales de la localidad, que es un punto flojo que tuvo la actual administración. Desde la mesa se respondió que se asume un compromiso de brindarle más respaldo y recursos a la Comisión que trabaja en este asunto tan importante para los florentinos, que debe seguir desarrollándose con más fuerza .


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros