Nahuel Morosi: “Una agenda Joven realizable y aplicable” desde la Lista 12

ENTREVISTA

Con la elaboración de una Agenda Joven pero con mirada abarcativa, un grupo integrante de la Lista 12 del Partido Nacional se encuentra trabajando en diversos temas. La proyección busca ser realizable y aplicables a todo el Departamento.

Trabajando en ello y desarrollando encuentros trabaja el joven Nahuel Morosi quien apuesta a la elección de Ricardo Planchón Geymonat como próximo Intendente de Colonia.

En diálogo con UR30 Morosi explica que están abordando temas como el estudio, el trabajo y las expectativas a futuro. Las ideas van desde fortalecer y apoyar a los noveles profesionales, apoyando el emprendededurismo hasta el fortalecimiento de bolsas de trabajo. Políticas de género también son contempladas e incluso abarcan el tratamiento de un protocolo claro sobre acoso en ámbitos municipales. Morosi plantea miradas amplias pero articuladas.

La Lista 12 del Partido Nacional se encuentra armando una agenda joven ¿De qué se trata?

Se suele hacer hincapié en las expectativas de los jóvenes como estudiar, trabajar….¿Cuáles consideran Uds. deben ser los temas que la dirigencia política debe atender de los más jóvenes?

¿Han participado de reuniones con Planchón y Lacalle: de qué se habla en esos encuentros?

¿Cómo llevan adelante los encuentros entre jóvenes teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y de qué manera se pueden sumar quienes estén interesados?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros