uruguay30.com

Agrupación 28904 reunió a sus dirigentes

Dinámicas de trabajo

Con la presencia de María de Lima y el candidato a Intendente Carlos Moreira, la Agrupación 28904, realizó en el Departamento un encuentro con sus dirigentes de todas la ciudades, junto a los candidatos a Alcaldes, Concejales y Ediles. En cada una de las reuniones se expresó la dinámica a trabajar en la militancia ante la pandemia que el País y el Mundo afronta.

También, se habló sobre el momento crítico que tiene el departamento con respecto a las fuentes laborales,  proponiendo un trabajo fuerte de política que genere estimulación para la creación de más fuentes laborales. Se apeló al trabajo conjunto entre los órganos de gobierno para articular la llegada de oportunidades con los diferentes Ministerios como Trabajo, Transporte, Deporte, Cultura, Salud  y MIDES.

El énfasis se puso en trabajar fuerte para lograr los cometidos del Gobierno Departamental que son, cumplir con la urbanización, calles ,luces y residuos sumando Medioambiente y así llegar al único objetivo  que es el bienestar de la gente en Colonia.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros