Naviliat: candidato del FA a alcalde de Nueva Helvecia

ENTREVISTA – “Hay que trabajar y escuchar”

Si bien reconoce que cuando se lo propusieron, lo pensó pero dijo que no; Julio “Toté” Naviliat reflexionó y aceptó ser candidato a Alcalde de la ciudad de Nueva Helvecia por el Frente Amplio.

Convencido de que la crisis puede ser una oportunidad y de que cuenta con un equipo de 11 personas que se comprometieron con la idea y las propuestas conjuntas, Naviliat quiere volcar su experiencia docente, personal y social en pos de trabajar en un Concejo Municipal abierto las propuestas y necesidades de los vecinos.

Apuesta por la juventud y dice que muchas veces no se los tiene en cuenta “porque hay que trabajar, hay que escucharlos”.

En diálogo con UR30, Naviliat se explaya sobre sus expectativas, sus proyectos, su visión de la localidad.

Es Ud. una persona que ha estado vinculado socialmente de manera muy fuerte con la comunidad, en especial desde el deporte: ¿Cómo se toma la decisión de ser candidato a Alcalde?

Mirando la realidad de Nueva Helvecia ¿qué temas considera necesarios abordar con mayor premura?

Por su vinculación con la juventud, por su tarea docente, ¿cómo observa a las nuevas generaciones helvéticas?

La pandemia, teniendo en cuenta los sacudones en lo laboral, lo económico ¿es para Ud. una oportunidad o una instancia de retroceso?

El FA local se abocó a lineas “maestras” de programa para los 3 candidatos que tiene en la localidad ¿Qué impronta le dará Ud.?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros