Carolina Cosse y “la Montevideo que quiero”

Líneas e ideas

Se llevó adelante en el Teatro El Galpón, este sábado, el lanzamiento de la campaña de la candidata a la Intendencia capitalina por el Frente Amplio, Carolina Cosse,

La misma llevó el nombre de “La Montevideo que quiero”, sin público, transmitida por internet, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Cosse manifestó que “los problemas del departamento deben resolverse de forma distinta, no como si fuese resolver la lista de los mandados”, además de aclarar que “medir los resultados es parte del camino y la solución”: “Podemos tener cantidad de boletos o frecuencias de ómnibus, pero solos no nos dicen algo que es más importante, que es la satisfacción de montevideanas y montevideanos con el servicio”.

Asimismo planteó “transformar la dificultad en oportunidad” en el marco de la pandemia, al tiempo que dijo que es necesario que “no haya confrontación entre Montevideo rural y Montevideo ciudad. Que ambas se potencien”: “Somos una Montevideo, ganamos unidos siempre”

Sostuvoque debe ampliarse “el derecho a los barrios. Un barrio es mucho más que un punto en el mapa”: “Uruguay ha cambiado, se vienen tiempos difíciles. Tenemos que transformar la dificultad en oportunidad”, reiteró.

El acto puede verse en: https://youtu.be/GpLnPyZe88Q


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros