BROU le confirmó al Diputado Viera obras de accesibilidad

En Sucursales

Luego de un planteo realizado por el Diputado Nicolás Viera ante el Directorio del Banco de la República Oriental del Uruguay donde le propuso la creación de rampas de accesibilidad para las sucursales del departamento que no las tuvieran, el Directorio del banco respondió afirmativamente al planteo.

Entre las consideraciones que se realizó en la respuesta dada por el BROU, está el agradecimiento al Diputado por preocuparse por el tema y la información de que el petitorio del legislador se enmarca dentro de “un plan de obras edilicias que abarca a todas las sucursales del país, orientado a la adecuación funcional, de seguridad y de mantenimiento correctivo, estando dentro de los aspectos considerados, otorgar accesibilidad integral a las mismas”.

Consultado, Nicolás Viera dijo que “se trata de una obra importante y necesaria que va en la dirección correcta. Debemos bregar porque lo físico no sea una barrera que excluya y segregue. Para las personas con dificultad de movilidad, contar con acceso universal es un elemento importante de autonomía”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros