Planchón: “Seré un intendente presente. Se acabaron las excusas”

Anuncios y gabinete

Con la presencia del Sub Director de OPP José Luis Falero, con un mensaje del Secretario de Presidencia e integrante de Aire Fresco Alvaro Delgado, con la presencia del ex Intendente Walter Zimmer (Lista 19) e integrantes de las Listas que lo acompañan (401, 404 y 252), el candidato a Intendente de la Lista 12 Ricardo Planchón Geymonat, realizó la presentación de sus líneas programáticas.

Asimismo dio a conocer a todos los candidatos a alcaldes de las localidades.

En sus líneas centrales, Planchón anunció que su Director de Obras será Richard Cáceres. Además el Comisario Mayor (R) Julio Fonseca se encargará de un área dedicada a seguridad.

Por otro lado aclaró que en próximos días dará a conocer más integrantes de un posible futuro gabinete compuesto por integrantes de la Lista 19 del Dr. Walter Zimmer

Planchón leyó un discurso donde hizo especial hincapié en el fomento de las inversiones para el Departamento, la atención al área de adultos mayores y jóvenes, a la prevención y tratamiento en tema adicciones y tuvo un párrafo aparte respecto al personal municipal será reconocido el trabajo y observado lo que así no se cumpliera. Destacó su intención de fomentar obras departamentales con recursos humanos locales fomentando el trabajo para el personal y para empresas colonienses.

“Seré un intendente presente” dijo mientras aclaró que “se acabaron las excusas de que la intendencia no se tiene que meter en algunos temas. Como dice Zimmer quiero ser un intendente de todos, para todos” manifestó.

ESCUCHE SU DISCURSO COMPLETO

Posted by Ricardo Planchon on Monday, August 3, 2020

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros