Intención de voto en Colonia: PN por encima del FA

Los datos

Opción Consultores presentó una encuesta de intención de voto donde arroja los siguiente resultados para el Departamento de Colonia:

Partido Nacional 44% y Frente Amplio 35%

Dentro del Partido Nacional el Dr. Carlos Moreira alcanzaría una mayoría de los votos respecto a Ricardo Planchón Geymonat, con una diferencia de 15 puntos entre ambos, a favor del ex intendente.

En el Frente Amplio el candidato Jorge Mota aventaja a Ariel Beltran en significado margen.

El Partido Colorado tiene un 9% del electorado.

Ficha Metodológica

La información presentada en este informe proviene de una encuesta de telefonía celular (con complemento de telefonía fija) a personas mayores de 18 años que votarán en las elecciones departamentales de los 18 departamentos del interior del país.

La medición fue realizada entre el 13 7 2020 y el 29 7 2020 sobre la base de un muestreo aleatorio simple a números de telefonía celular, con complementación en algunos departamentos de un muestreo aleatorio a números fijos de telefonía fija Las muestras
son de 200 casos por departamento, con la excepción de Canelones y Flores 150 casos) y de Maldonado y Artigas 100 casos). Para las muestras de 200 casos, el margen de error en la intención de voto es como máximo de +/- 6.9 para un nivel de confianza del 95% Para las muestras de 150 y 100 casos, los márgenes de error son como máximo de +/- 8.0% y +/- 9.4%.

Los resultados se encuentran ponderados por nivel educativo, edad y voto en las elecciones presidenciales de 2019 (parámetros departamentales) Fuente: https://www.opcion.com.uy/opinion-publica/intencion-de-voto-elecciones-departamentales-2/


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros