Espacio 609 realizó el lanzamiento de sus listas

Juan Lacaze

En instalaciones del Club CYSSA de Juan Lacaze, se realizó el lanzamiento de la campaña del Espacio 609 del Frente Amplio Colonia. Contó con la presencia de la Senadora Lucía Topolansky y el Diputado Nicolás Viera.

La actividad organizada por el Movimiento de Participación Popular tuvo como objetivo dar a conocer los principales nombres que encabezarán la lista del sector a la Junta Departamental en las elecciones que se realizarán el próximo 27 de setiembre.

En nombre de todos los candidatos a ediles habló el joven Facundo Machín que encabezará la lista 1609 con Jorge Mota y la 2609 con Ariel Beltrán. Los nombres que acompañan a Machín en la lista son Sofía Bidart (Rosario), Marcel Bonnet (Colonia Valdense), Andrea Pérez (Juan Lacaze), Ruben Banchero (Carmelo), Carlos Rey, Natalia Fernández, Giovanna Rosendo, Aureliano Díaz, entre otros.

Además, el candidato a Alcalde de Juan Lacaze Daniel Gonnet (609-B) presentó las candidaturas del sector en cada uno de los Municipios: Julio Naviliat (4554-C, Nueva Helvecia), Mónica Rivero (1888-G, Colonia Valdense), Wilson Miranda (1710-J, La Paz), Natalia Salaberry (2401-CH, Rosario), María Duarte (93-H, Florencio Sánchez), Adriana Arce (2803-I, Colonia Miguelete), Julio Blanco (609-F, Ombúes de Lavalle), Fernando Aguiar (609-E, Tarariras) y Susana Avoletta (609-D, Nueva Palmira).

Con distanciamiento físico mediante y cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes, los participantes colmaron el salón principal del Club CYSSA donde también asistieron los candidatos a intendente Ariel Beltrán y Jorge Mota, el Alcalde Darío Brugman, el candidato suplente de Beltrán, Edison Torres y dirigentes y candidatos de los demás sectores del Frente Amplio.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros