Este martes Senado trata extensión de seguro a ex Fanapel y Coop. Puerto Sauce

Juan Lacaze

La Cámara de Senadores se reunirá en sesión ordinaria este martes 18 de agosto, a la hora 09:30, a fin de informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

Discusión general y particular de los siguientes proyectos de ley:

1) por el que se ajustan las normas que regulan el régimen de residencia fiscal.

2) por el que se aprueba el Acuerdo sobre Reconocimiento de Títulos de Grado de Educación Superior en el Mercosur, suscrito en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, el 17 de diciembre de 2018.

3) por el que se aprueba el Acuerdo para la Eliminación del Cobro de Cargos de Roaming Internacional a los Usuarios Finales del Mercosur, suscrito en la ciudad de Santa Fe, República Argentina, el 17 de julio de 2019.

En el último punto del día se tratará el proyecto de Ley por el que se faculta al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a extender, por razones de interés general y por un plazo de hasta 180 días, el subsidio por desempleo de los ex trabajadores de la Fábrica Nacional de Papel S.A. y de la Cooperativa Textil Puerto Sauce.

El pasado 7 de agosto el Poder Ejecutivo elevó al Parlamento este proyecto de ley mediante el cual se solicita una extensión del seguro de desempleo. Desde el Ejecutivo se plantea la situación de ex trabajadores que vencido el subsidio que se percibía desde los cierres correspondientes, son alcanzados por la actual situación debido a la pandemia.

El proyecto, avalado desde el Ministerio de Trabajo, consta de 2 puntos en el cual se exponen razones de interés general y por un plazo máximo de hasta 180 días.

Deberá ser aprobado por ambas Cámaras.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros