Junta recibirá a representantes de Montes del Plata

27 de Agosto

La Junta Departamental de Colonia realizará una sesión ordinaria a celebrarse el jueves 27 de agosto a las 20 horas, en el Centro Cultural Bastión del Carmen (con protocolo sanitario), a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

Expediente No 184/2019 – Proyecto de decreto por el que se autoriza a la
Intendencia de Colonia, a enajenar los padrones Nos. 3290, 3300 y 3331 de la
localidad catastral Rosario a familias que los ocupan en el barrio El Pastoreo, según se detalla. (Dos tercios de votos)

Antecedente Expediente No 143/2019 – Proyecto de decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia a otorgar la “Concesión para la Explotación y
Mantenimiento de la Terminal Departamental e Interdepartamental de Ómnibus de la ciudad de Colonia del Sacramento”, por el plazo de diez años, al adjudicatario resultante del llamado a licitación pública cuyo pliego se encuentra aprobado por Resolución No 700/020 de fecha 11 de agosto de 2020. (Mayoría absoluta)

Expediente No 74/2020 – Proyecto de decreto por el que se designa con el nombre de Emil Karlen, al camino que nace perpendicular a la Ruta No 22 y hacia el sur en el km 18.800 de la misma, de la ciudad de Tarariras. (Dos tercios de votos)

Expediente No 76/2020 – Proyecto de decreto por el que se designa con el nombre de Waldemar Bernatzky, a una calle ubicada en forma paralela entre calles Daniel Soulier y Abram Felix Sonnay según se detalla, de la ciudad de Nueva Helvecia. (Dos tercios de votos)

Expediente No 102/2020 – Ejecutivo Departamental remite proyecto de decreto por el que se designan con los nombres Oscar Severio, Yaguarón, Tacuarí, Arapey, Santa Lucía, Yi, Queguay, Cebollattí, San Salvador y Río Uruguay, a calles
innominadas del Barrio El General de esta ciudad. (Dos tercios de votos)

Expediente No 72/2020 – Ejecutivo Departamental devuelve expediente con
proyecto de decreto por el que se designa con el nombre de Isabel Dávila, al
camino innominado que parte a la altura del kilómetro 236,500 de la Ruta Nacional No 21 y culmina en el portón de acceso a la Estancia y Capilla Narbona. (Dos tercios de votos)

Expediente No 99/2020 – Ejecutivo Departamental remite proyecto de decreto por el que se designa con el nombre de Héctor Pessio, al camino que une las calles Humberto Mignone y profesora María Alcira Oroná Méndez (Lulú), de esta ciudad. (Dos tercios de votos)

Se recibirá a representantes de la empresa Montes del Plata y a productores, a
efectos de exponer sobre proyectos de forestación vinculados a dicha empresa en el Departamento y respecto a la situación de la forestación.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros