Colman participó en reunión con Lacalle Pou y ministros

Presupuesto

El presidente de la República Luis Lacalle Pou presentó en la residencia de Suárez y Reyes el proyecto de Presupuesto al oficilaismo como así también a legisladores.

El mandatario mostró el proyecto al gabinete y la bancada de coalición, cinco días antes de su ingreso previsto al Parlamento.

En la oportunidad estuvo presente el Diputado de Colonia Mario Colman, quien a la salida del encuentro expresó que “siguiendo con lo prometido durante la campaña electoral, este gobierno busca una gran responsabilidad en el uso de los recursos de todos los uruguayos, austeridad y sensibilidad con la urgencia de los más débiles. Los intereses y preocupaciones de los colonienses siempre presentes.”

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Lema, explicó en redes que desde el Ministerio de Economía y Finanzas le confirmaron que se incluirá en el presupuesto su propuesta de extender la cantidad de ayudas extraordinarias a niños con discapacidad. “Desde el MEF me confirman que se va a incluir Partida en el Presupuesto para extender la cantidad de ayudas extraordinarias que se brindan a niños con discapacidad o alteraciones en el desarrollo. Una muy buena noticia que permite más justicia y equidad”, escribió.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros