“Legado Artiguista” de CA realizará actividades departamentales

Fin de semana

Agrupación Legado Artiguista, de Cabildo Abierto ,realizará diversas actividades en el Departamento de Colonia durante este fin de semana.

El día sábado 29 de agosto, a las 11hs., inaugura su cabildo en la ciudad de Juan Lacaze, cito en las calles Zorrilla nro. 414 entre Salvo y Rodó, celebrando la proclama de su candidata a Alcalde Shirley San Martín, acompañada por el candidato a Edil, el Arquitecto Sr. Héctor Blanco.

A continuación, sobre las 15hs, en la ciudad de Tarariras, se inaugura el cabildo local, cito en la calle José P. Varela casi Av. Artigas, con la presentación de la candidata a Alcalde por Cabildo, la Sra. Claudia May, acompañada por un nutrido grupo de trabajo. En la ocasión se podrá conocer de cerca el proyecto que los compañeros preparan e impulsan.

Como cierre de jornada , a las 17hs, en la ciudad de Ombúes, se inaugurará el cabildo, con la proclama del candidato a Alcalde el Sr. Fernando Montaña y su proyecto de trabajo.

Continuando con las inauguraciones, el cierre de presentación de candidatos será en la ciudad de Colonia del Sacramento, en donde el día domingo 30 de agosto , a las 17hs., se inaugurará el cabildo de la agrupación, ubicado en las calles Avda. Baltasar Brum 610 casi Vicente P. García.

En todas las ocasiones se contará con la presencia del candidato a la intendencia, por Cabildo Sr. Eduardo López, y la presencia del Presidente de la Agrupación Sr. Víctor Idiart, así como demás integrantes de la Comisión Directiva. De este modo, se hará efectiva la presentación de los candidatos a Ediles, por las listas 2456 y 904456, encabezadas por los señores: Néstor Cotelo, Héctor Miranda, Carmen Boné, Javier de los Santos ,Héctor Blanco y demás representantes, acompañados por autoridades políticas departamentales, así como los candidatos a los distintos municipios del departamento, militantes, simpatizantes y público en general.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros