Se presentaron candidatos a alcaldes de la Lista 404

Los nombres

El encuentro se desarrolló este jueves por la noche con la presencia del jefe comunal y líder Napoleón Gardiol.

En el Complejo Mon Petit, más precisamente en La Fonda (Ruta 1 Km 127,500), se llevó adelante la presentación oficial de los postulantes a Municipios de la Lista 404 del Partido Nacional.

La presentación estuvo a cargo de los candidatos a ediles Gustavo Sedarri y Fredis Antunez, acompañados por Edgard Collazo también por el Doctor Carlos Puig. Se destaca también el candidato a la Intendencia Ricardo Planchón y su suplente Exequiel Carballo por la 404.

Los candidatos que fueron mencionados allí y que la prensa entrevistó fueron Ruben Carro (Rosario), Raúl Bugliaccini (Juan Lacaze), Henry Llovera (Nueva Palmira), Jorge Álvarez (Villa La Paz), Gustavo Arrivillaga (Tarariras), Daniel Ortiz (Florencio Sánchez), Darío Caseras (Ombúes De Lavalle), Alejandro Brusco (Carmelo) y a Suzan Hoffman que por motivos personales no pudo asistir. (Colonia Valdense).

En el lugar se aplicó un protocolo de ingreso con alfombra sanitaria, distancias y tapabocas. La 404 se presenta como » Aire Fresco para Colonia»con la lista oficial del actual jefe comunal liderada a nivel nacional por José Luis Falero de OPP, Álvaro Delgado, entre otros.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros