Antonio Carámbula: “En Colonia hay mucho para hacer”

ENTREVISTA

Antonio Carámbula es veterinario y político, perteneciente al sector PDC del Frente Amplio. Es Vice presidente por el Cono Sur de la Organización Demócrata Cristiana de América. En 2012 fue nombrado Subsecretario de Turismo y Deporte por el presidente, José Mujica. ​En el período 2015-2020 se desempeñó como director ejecutivo de Uruguay XXI, la agencia estatal para la promoción de las exportaciones, las inversiones, y la gestión de la marca país Uruguay Natural.

Previo una actividad realizada en la ciudad de Colonia, Antonio Carámbula recibió a UR30 para dialogar de diversos temas de actualidad.

En cuanto al turismo, Carámbula considera que se debe invertir más y potenciar esas áreas para cuando las fronteras esté operativas el país tenga ofertas e infraestrucutra para ofrecer. Asimismo destacó las potencialidades del Departamento de Colonia…

Respecto al mundo laboral, reflexionó en tanto no cree que se transite necesariamente a una mayoría de trabajadores autónomos frente a los dependientes (empleados) pero manifestó que Uruguay tiene un amplio ecosistema emprendedor y es bueno en la venta de servicios…

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros