Este es el Proyecto de Ley de Presupuesto

Texto completo

La Presidenta de la Asamblea General, escribana Beatriz Argimón, recibió esta tarde, en el Despacho de la Presidencia del Senado, el proyecto de ley de Presupuesto Nacional para el quinquenio 2020-2024 remitido por el Poder Ejecutivo.

En primera instancia se hicieron presentes autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública, ANEP, el Presidente del Consejo Directivo Central, profesor Robert Silva; Secretaria General doctora Virginia Cáceres; Directora Sectorial de Planificación Educativa, Adriana Aristimuño; Coordinador del Proyecto de Presupuesto y Asesor, economista Héctor Bouzón; y la Consejera Dora Graziano, quienes entregaron el Proyecto de Presupuesto y Plan de Desarrollo Educativo 2020-2024. Este proyecto contiene tres tomos: el primero con la exposición de motivos; el segundo con los anexos, y un tercero con el articulado.

En segunda instancia se hicieron presentes autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas, Ministra economista Azucena Arbeleche; el Director General de Secretaria Mauricio di Lorenzo;  por la Unidad de Presupuesto Nacional contadora Magela Manfredi; en Asesoría Macroeconómica, Hernán Bonilla; Coordinación de Finanzas Públicas, Fernando Blanco; Coordinación de Política Económica Marcela Bensión; Subsecretario de Economía y Finanzas, contador Alejandro Irastorza; en Contaduría General de la Nación, contadora Susana Pesquera; y por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el economista Isaac Alfie. Las autoridades entregaron el Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional 2020-2024, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 214 de la Constitución de la República.

En las reuniones se hicieron presentes autoridades del Parlamento: por la Cámara de Senadores, el Secretario licenciado Gustavo Sánchez; la Prosecretaria, contadora Victoria Vera; el Director General, doctor Juan Pedro Lista; por la Cámara de Representantes, Presidente de la Cámara, doctor Martín Lema y el Secretario Fernando Ripoll.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros