Silvia Hernández: “hay que ponerse en la piel de la gente”

ENTREVISTA

Con la mirada en las elecciones de setiembre pero con pensamientos de renovación y acercamiento con los ciudadanos, Silvia Hernández es candidata a Edila departamental con la Lista 401 de Partido Nacional y apoya la candidatura a Intendente de Ricardo Planchón Geymonat.

En diálogo con UR30, Hernández analizó diversos temas. En cuanto a la realidad departamental considera que “da mucha pena y va a costar mucho” reactivar áreas como el turismo aunque analiza que el agro no se ha detenido.

En caso de ser electa considera que en la Junta Departamental deberán tratarse muchos temas, como así también observa cuestiones para llevar a la acción como pavimentación y caminería rural y también fomentar las cooperativas de viviendas. Dijo además que ven el en candidato Planchón Geymonat a “una persona joven y que estuvo muy cerca de los jóvenes y muy renovado; con muy buenas iniciativas”. A nivel nacional expresó que “se ha hecho mucho, se hacen cosas”.

Desde su experiencia parlamentaria, teniendo en cuenta que fue Diputada suplente en el período anterior, ¿cómo analiza la actualidad Departamental en un contexto de pandemia, en temas como trabajo, el agro, el turismo?

Mirando su candidatura a edil ¿Qué temas considera deben plantearse en la Junta Departamental en caso de ser electa?

Ud. apoya la candidatura a la Intendencia de Ricardo Planchón Geymonat. ¿Qué aspectos resalta del candidato y por qué considera que debe ser el próximo jerarca departamental?

¿Cómo evalúa las acciones del gobierno nacional con respecto a la emergencia sanitaria?

La Lista puede solicitarse a: Silvia Hernández  099952572; Carlos Basto   098717542; Ernesto Carminatti 093695880; Nivia viera 098990696; Verónica Gonzalez 096646538.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros