Andrés Malán: “ser coherente y sincero. Hay que hacer, decir y actuar en coherencia”

ENTREVISTA

Tiene 47 años. Es Ingeniero Agrónomo. Con orgullo dice que “nada resultó fácil”: ni para él ni para su familia y que por eso mismo, sabe el valor de dejar la crítica para pasar a la acción, seriamente, sin prometer irrealizables y con coherencia entre el “decir” y el “hacer”

Andrés Malán es candidato a alcalde de Colonia Valdense con la Lista 12-G del Partido Nacional y apoya la candidatura a la Intendencia de Ricardo Planchón Geymonat. Actualmente es el único concejal nacionalista titular, de los que fueran candidatos a alcaldes en la elección anterior, que ha permanecido 5 años en ese puesto local.

En diálogo con UR30, Malán abordó diversos temas que hacen a la campaña, a sus propuestas, su experiencia y las alternativas que considera potentes que oficien de puente para fomentar trabajo, viviendas, turismo, educación, deporte y descentralización. Por otro lado manifestó que “hay que ser coherente” y remarcó que en cuidado del medioambiente lleva adelante una campaña sin cartelería en la vía pública.

¿Cuándo y por qué surge la decisión de postularse a alcalde de Colonia Valdense?

Con respecto a esa experiencia adquirida que Ud. menciona ¿qué cuestiones mira hoy y considera deben repensarse, reconsiderarse o hacerse?

¿Cómo analiza y cómo considera que puede potenciar el municipio el área joven de la sociedad? ¿Qué importancia tienen los centros educativos, los clubes sociales y deportivos?

Respecto al funcionamiento del municipio ¿Cómo observa la infraestructura y el poder de ejecución de obras en la localidad?

¿Cómo considera que debe ser el relacionamiento del municipio con la Intendencia, sea cual fuere el intendente y el partido al que pertenezca?

¿En qué se diferencia su campaña?

Ha planteado acciones que proyecta con el candidato a alcalde de la ciudad de Nueva Helvecia por la Lista 12 ¿por qué?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros