Mota presentó propuestas e invitó a Moreira a debatir

Arenas próximo Secretario General

Este viernes 4 de setiembre, en el Hotel Mirador de la ciudad de Colonia, se realizó el lanzamiento de las principales propuestas de la candidatura de Jorge Mota por el Frente Amplio a la Intendencia de Colonia.

Se presentó también parte del gabinete para un eventual gobierno de ser victorioso en las elecciones y propuso un debate entre los candidatos a la intendencia.

Las propuestas abarcan los siguientes ítems: ABC+: Propone priorizar los servicios de alumbrado, basura y caminería (ABC), Con un el plan denominado “ABC+” (porque es un ABC de calidad); Gobierno transparente y eficiente, Más turismo en todo el departamento, más empleo: Se creará un Plan de Turismo; Obras +, Viviendas para jóvenes y personas mayores, Colonia departamento agroecológico, Bienestar Animal, Congreso departamental de Municipios, Centro departamental de rehabilitación, Oficina para atracción de inversiones, Instalar carreras de la UdelaR en el departamento.

Además el candidato a la intendencia comentó que quiere lograr una unión departamental, generando sinergias y cadenas de valor complementarias. “Los 125 mil habitantes de Colonia merecen conocerse, comprenderse e integrarse en cadenas de valor productivo, cultural, turístico, deportivo, comunitario. Hasta ahora no se ha entendido importante algo que resulta esencial, y más ante una crisis: la unión hace la fuerza”. “(…) Vamos a impulsar una Colonia unida, pujante y transparente para mejorar la calidad de vida de todas y de todos en este precioso departamento que tenemos. Pero, ya lo decía el sabio Einstein: “Si pretendes cambiar algo, no hagas siempre lo mismo”. Por eso proponemos otra forma de gobernar Colonia.” Concluyó.

Además, Mota, presentó al equipo técnico político con el que se confeccionaron las propuestas y que en su mayoría ocuparán cargos en su futura gestión. Además, anunció que si es elegido, su Secretario General será el Doctor en derecho, José Manuel Arenas.

Para terminar, propuso un debate, como se ha hecho en varios departamentos a lo largo del país, para intercambiar ideas y que la población pueda contar con más información a la hora de elegir su voto. “Invito al Doctor Moreira a debatir, para que los colonienses tengan la oportunidad de contrastar propuestas y de esa forma elegir quién será su próximo Intendente” enfatizó casi al término de su discurso.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros