Mota: “Colonia tiene todas las virtudes para que despegue solo”

ENTREVISTA

Si bien reconoce que quiso “acompañar” una campaña pero terminó liderándola, el candidato a Intendente de Colonia por el Frente Amplio, Jorge Mota, cuenta con orgullo que más de 70 personas hacen posible llevar adelante esta etapa de su vida.

En diálogo en el programa Tablero Político de Rosario FM 89.9 con la periodista Anailén Nassif Gopar, Mota explicó que un grupo de jóvenes, “con nuevas cabezas”, lo convenció de ser candidato. También explicó que hubo temas que están en el programa de gobierno pero que debieron tomar otra relevancia debido a la pandemia. Destacó que el Departamento de Colonia “tiene todas las virtudes para que despegue solo” y dijo, además, que la generación de empleo genuino es posible….

Respecto a las encuestas que lo posicionan a poco margen del ex intendente Moreira, el candidato dijo que “es una foto, no es un pronóstico” y que les da “una relevancia muy relativa”…

En cuanto a la propuesta pública que le hizo al Dr. Carlos Moreira para debatir y éste contestó en negativo, teniendo en cuenta que la candidata colorada Nibia Reisch dijo que si lo haría; Mota consideró que cuando un debate no es entre posibles ganadores, es “una exposición de ideas” para mostrarle a la ciudadanía las diferentes opciones…

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros