uruguay30.com

Gustavo Penadés: “debemos administrar mejor”

ENTREVISTA

El Senador nacionalista Gustavo Penadés realizó una gira por el Departamento de Colonia acompañando a integrantes de la Lista 71 que impulsa la candidatura a Edila de Norma Espinosa.

En diálogo con UR30, Penadés abordó diversos temas de actualidad como así también lo referido al Presupuesto Quinquenal desde su visión como Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado.

Consideró que la campaña electoral está siendo atípica, con frialdad, pero que también se analiza desde una óptica de pandemia sanitaria y económica, y que la segunda es más complicada que la primera y que el mundo es más pobre que hace un año atrás. “Se cayó la estantería” dijo. Respecto al presupuesto expresó que debemos “administrar mejor” sin recortes en áreas como educación, salud, vivienda y políticas sociales.

¿Cómo analiza esta campaña electoral en medio de una pandemia?

¿Cómo se seduce al electorado, teniendo en cuenta las consecuencias de la pandemia, desde lo laboral, lo social, lo sanitario, para que ahora deban pensar en lo departamental y municipal?

Ud. es Presidente de la Comisión de Hacienda y están recibiendo a los ministros, subsecretarios, se está tratando el tema presupuestal. ¿Cómo analiza, justamente, ese presupuesto?¿Es de recorte, de administración, de inversión?

Respecto a este presupuesto ¿Cómo será para las Intendencias y los gobiernos locales?¿Se prevén recortes o ajustes?

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros