Espinosa: “alternativas para promover el Departamento”

Lista 71

Con la Lista 71 del Partido Nacional, Norma Espinosa es candidata a edila departamental y apoya la candidatura a Intendente del Dr. Carlos Moreira.
Espinosa acompañó la gira que realizó el Senador Gustavo Penadés por el Departamento de Colonia.

En este marco, la candidata a edila, explicó que su postulación se dio debido a que “un grupo en búsqueda de espacios y con ideas para promover” decidieron que ella encabezara esta campaña. Asimismo considera que en la Junta Departamental deben promoverse las alternativas que posicionen al Departamento con una óptica social.

Espinosa detalló los puntos que su agrupación considera de relevancia para el Departamento y explicó que esos son “inclusión, accesibilidad, generación de oportunidad laborales y de inversión, encontrando caminos para incentivar a micro empresas a que se instalen el Departamento”. Remarcó que “tenemos que pensar ciudades amigables y sustentables, con integración en la movilidad urbana”.

Por otro lado, confía en que “el Dr. Moreira será el próximo intendente” y destaca que la Lista 71 está integrada de manera “equitativa y con trabajo en equipo, compuesta por personas en promedios jóvenes de edad”.

EL MENSAJE DE NORMA ESPINOSA ANTE LAS ELECCIONES

“Pensar en términos ciudadanos implica acallar estímulos de distracción.
Parece más cómodo buscar la burla, el agravio o sumarse a la difamación que pensar propuestas proactivas.
¿Dónde encontramos el equilibrio para decidir con ecuanimidad? Al hablar de Gobierno Departamental y Municipal, un criterio inequívoco nos lo da abrir la puerta y atravesar el umbral, literalmente. Es la tarea de los administradores tener ciudades y caminos en condiciones correctas. Por eso creemos que es tiempo de renovar la confianza en el Dr. Carlos Moreira Reisch y rodearlo con un equipo renovado e innovador como el propuesto por el Herrerismo en Colonia con la hoja de votación 71.
Tengamos todos este próximo 27 de Setiembre una gran fiesta democrática.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros