Nibia Reisch cerró campaña en Colonia

Hacia el 27

La candidata a Intendenta de Colonia y actual diputada, Nibia Reisch (lista 1600) del Partido Colorado, realizó su cierre de campaña este martes en la ciudad de Colonia.

Con una actividad desarrollada en el Hotel El Mirador y transmitida mediante redes, estuvieron presentes el ex Presidente Julio María Sanguinetti, el Ministro de Ambiente Adrian Peña; el Sub Secretario Ministerio Industria Walter Verri y el director UNASEV Mauricio Viera Dutruel, candidatos a ediles y alcaldes, y los dirigentes que respaldan la candidatura de los sectores Ciudadanos y Batllistas.

Reisch repasó sus propuestas de gobierno al tiempo que destacó el trabajo en equipo y la proyección de posicionar al Departamento de Colonia en el escenario nacional, de reactivación y de “mejorar la calidad de vida de los colonienses, nuestra gestión será moderna, eficiente, transparente, con ideas, dinámica y con equipo para potenciar el Departamento. Somos un Departamento único”.

En su discurso, Reisch aseguró que los próximos años no serán sencillos y se necesitará generar y mantener empleos con una  buena administración pero volcada a la gente. 

“La generación de empleo será prioritaria, la mantención será esencial”, dijo la candidata. 

Respecto al Turismo, golpeado en el Departamento por la pandemia de Covid-19 la ahora diputada aseguró que “la Intendencia debe ser un socio estratégico de los operadores turísticos y no únicamente acompañarlos a las Ferias”.

Reisch enfatizó que su grupo no tiene compromisos  ni dependencias con nadie. “Llegamos aquí con el esfuerzo de un grupo de personas que quiere servir a la población y no servirse”, remarcó.

“Estar acá me emociona. Soy Mujer, si, pero siento que no estoy parada frente a ustedes por eso, sino porque supe ganarme un lugar en base al trabajo, la constancia y la responsabilidad. Nadie me regaló nada, y nunca pretendí que nadie me regalara nada.  El domingo necesito que no me regalen nada. Quiero que piensen, que hablen, que motiven en estos días, que analicen quien será el mejor conductor para los destinos de este hermoso departamento.  Movamos la modorra, volvamos a creer en la política para servir, entusiasmemos a los desencantados, dejemos todas nuestras ganas para ganar esta elección”, concluyó

La imagen puede contener: 1 persona, multitud e interior
CIERRE DE CAMPAÑA

Posted by Nibia Reisch on Tuesday, September 22, 2020

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros