Malán: “somos una Lista de gente de trabajo para valorar a Valdense”

ENTREVISTA

Andrés Malán es candidato a alcalde de Colonia Valdense con la Lista 12-G y apoya la candidatura a la Intendencia de Ricardo Planchón Geymonat del Partido Nacional.

A pocos días de las elecciones departamentales y municipales, el candidato de la ciudad jardín repasa la campaña y mira al domingo con la expectativa de ofrecer a los ciudadanos opciones, alternativas y propuestas que abarcan diversas áreas. Entre ellas infraestructura, gestión, juventud y cultura, aunque confiesa que ha recibido muchas propuestas en los encuentros con los vecinos. También dice haber recibido “muchísimo afecto y haber aprendido mucho”.

El candidato lleva adelante una campaña sin cartelería en la vía pública buscando proteger el medio ambiente y reconoce que ha sido “con buenos resultados”.

En diálogo con UR30, Malán habló sobre esta campaña lo que recibió en ella

Respecto a las propuestas e ideas que le ha volcado la gente ¿hacia que áreas o temas fueron más recurrentes?

Colonia Valdense se ha caracterizado históricamente por innovar en áreas como educación, tercera edad, discapacidad, deporte, sociedad…¿cómo puede la ciudad seguir a la vanguardia en esos temas?

¿Sería necesario reforzar la descentralización?

¿Qué le dice Andrés Malán a quien aún no decidió su voto?¿Por qué deberían confiar en su candidatura?

Desde la agrupación Lista 12G dieron su mensaje ante las próximas elecciones:

LAS SIGUIENTES SON LAS PROPUESTAS PARA COLONIA VALDENSE – CIUDAD JARDÍN – COLONIA VALDENSE CRECE CON TRABAJO Y GESTIÓN.

INFRAESTRUCTURA

1_ Reparar mantener y solucionar el mal estado de la avenida Daniel Armand Ugon, en coordinación con los entes UTE, Antel y OSE; para que no haya que realizar obras estando la avenida reparada. Incluye también solucionar la descuidada situación de columnas abandonadas en la avenida y laterales.

2_ Continuar con la bituminización de las calles y en especial la José Pedro Varela en dirección a la ruta 51, acondicionando la vereda para que las personas no precisen caminar sobre la calle en el mismo tiempo y lugar donde circulan vehículos.

3_ Promover la carnicería rural, su mantenimiento y señalización.

4_ Aumentar la iluminación tanto en áreas urbanas como rurales.

5_ Demarcar claramente el área para circulación de tránsito pesado y maquinaria agrícola. Colaborando en la organización de tránsito y espera de camiones en zafra.

6_ Renovación y ampliación de la maquinaria del municipio, para mejorar la eficiencia y disminuir los tiempos de labor.

7 _ Reabrir el camino continuación calle Carlos Vlausich que comunica directamente a Valdense con el destacamento de bomberos lo que permite una vía directa y rápida para situaciones de urgencia. También para la circulación de maquinaria agrícola.

GESTIÓN :

8_ Profesionalizar la gestión de proyectos por medio de una asistencia competente y responsable. priorizando la innovación tecnológica y la captación de recursos para el territorio.

9_ Realizar en coordinación con la IMC contratación de personal para el municipio cubriendo así el faltante actual.

10_ Coordinar con el sector privado para concretar mejoras, como ya realizamos en espacios públicos.

11_ Priorizar las obras en áreas de playas, suburbanas y rurales.

12_ Mejorar las condiciones de infraestructura de la feria de la playa para los feriantes y haciendo más atractiva la misma para los usuarios; con mas participación de cocina artesanal.

13_ Promover la producción y comercialización artesanal de la producción local.

14_ Ser facilitadores ante los entes públicos, por ejemplo frente a Antel para lograr la distribución de fibra óptica. Coordinar con los municipios aledaños las obras y proyectos que se puedan realizar para beneficio de la población, por. Ej. Extender el transporte urbano de Nueva Helvecia para llegar a Colonia Valdense lo que abarata mucho el pasaje para los usuarios. Ser socios en el esfuerzo de todas las opciones de construcción y acceso a viviendas en el territorio del municipio.

15_ Promover todas las actividades de reciclado procurando un destino final útil y económicamente viable. Promover las actividades de recolección clasificada de residuos y la reapertura de la planta Abonorganico, no en el mismo lugar físico sino en uno más adecuado. Colocar más contenedores de residuos domésticos y más contenedores de residuos clasificados acompañados de la debida difusión de uso.

JUVENTUD

16_ Promover todas las actividades deportivas que realizan los clubes tanto los del área urbana como los que se encuentran en el área rural de territorio del municipio, alcanzando con mejoras y apoyo a TODOS.

17 _ Ser colaborador de todas las actividades deportivas del territorio, incluyendo las que se realizan sobre nuestra costa, en la que nos proponemos mejorar la infraestructura y señalización de las mismas.

18_ Promover y coordinar todas las actividades de formación y cursos que mejoren la capacidad de nuestros jóvenes apuntando a la excelencia en la formación, lo que genera mejores oportunidades a la hora de realizar trabajo.

CULTURA:

19_ Promover la convivencia de los diferentes tipos de producción y elaboración de alimentos que tan caracterísitcos son a nuestra región y cultura, sin detrimento de uno sobre el otro y siendo facilitador de la comercialización local y con valor agregado de los mismos.

20_ Colaborar en todas las actividades y proyectos que hacen a la valorización y promoción de la zona, su cultura, su promoción y por ende las colectividades que la integran.

21_ Continuar con la renovación, mejora y puesta en valor de todos los espacios públicos de todo el territorio.

22_ Ser facilitador y socio de todos los proyectos y voluntades de privados que promuevan y valoricen el desarrollo de la sociedad en su más amplio significado.

23_ Renovar la fachada y destaque del centro de ventas de los artesanos de ciudad jardín y promoción turística.

ACOMPAÑENOS CON SU VOTO


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros