Hubo cierre de campaña del FA en Colonia

Beltrán y Mota

Con una caravana que recorrió toda la ciudad de Colonia, un banderazo por General Flores y terminando con un acto en la explanada de la Intendencia, el Frente Amplio cerró su campaña con sus dos candidatos dando una señal de unidad, Ariel Beltrán y Jorge Mota.

“Hoy estamos acá porque otros estuvieron y otros estarán porque hoy estamos acá, así que gracias a todos aquellos que han acumulado para llegar a este momento”. De esta manera Jorge Mota agradeció  a la militancia y enfatizó en la importancia que tienen los procesos acumulativos.

“El 27 se celebra la elección, luego de una larga campaña, y quedará decidir entre personas, pensar en quién confían más y qué proyecto les parece más serio para el desarrollo del departamento.” prosiguió el candidato. “Nosotros nos comprometemos a llevar adelante un gobierno transparente, eficiente e inclusivo, a poner a trabajar a la Intendencia a toda máquina y a darlo todo para generar empleo genuino que es lo único que nos hará salir de esta crisis.” concluyó Jorge Mota, en un emotivo acto rodeado de familiares y militancia que desbordó la explanada municipal.

Por su parte, Ariel Beltrán, manifestó que “hay cosas para trabajar, para hacer, que hubo vecinos que tuvieron sus derechos vulnerados durante décadas…estamos en un contexto de recortes, de ausencia, deberemos tener la capacidad y el ingenio para salir adelante, y ¡claro que lo lograremos!, con transparencia, cuidando los recursos…el trabajo es enorme” concluyó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros