Junta sesiona y tratará Comisión investigadora sobre padrón del Hospital de Colonia

Miércoles

La Junta Departamental de Colonia realizará una sesión ordinaria este miércoles 30 de setiembre a las 20 horas, en el Centro Cultural  Bastión del Carmen (protocolo sanitario) a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Expediente Nº 132/2019 –Proyecto de decreto por el que se designa con el nombre  de Paseo Fernando de Magallanes, a una calle innominada de esta ciudad. (Dos  tercios de votos) 

2. Expediente Nº 130/2019 – Proyecto de decreto por el que se designa con el nombre  Luis Alberto Zünd, a una calle innominada que se detalla de Nueva Helvecia. (Dos  tercios de votos) 

3. Expediente Nº 82/2020 – Proyecto de decreto por el que se designa con el nombre  Joaquín Artigas, a una calle innominada que se detalla, del barrio Treinta y Tres  Orientales de esta ciudad. (Dos tercios de votos) 

4. Expediente Nº 191/2019 – Proyecto de decreto por el que se autoriza a la  Intendencia de Colonia, a extender la explotación del parador Feria de la Ciudad de  Colonia, al señor Mario Sebastián Spinelli, por el plazo de diez años o hasta que se  verifique el traslado de la feria de la ciudad a otro lugar, lo que ocurra primero.  (Mayoría absoluta) 

5. Expediente Nº 92/2020 – Proyecto de decreto por el que se exonera del pago del  impuesto de contribución inmobiliaria, y de las tasas y adicionales que se abonan, al  padrón Nº 1115 de la localidad catastral de Juan L. Lacaze, por el término de diez  años a partir del ejercicio 2020, etc. (Mayoría absoluta) 

6. Expediente Nº 27/2010 – Proyecto de decreto por el que se exonera del pago de las  sobretasas y adicionales de los padrones Nos. 587, 1407, 1408, 3212, 4497 y 4473  de la localidad catastral de Nueva Palmira, propiedad del Club Nacional de Fútbol,  por los ejercicios 2011 a 2020. (Mayoría absoluta) 

7. Expediente Nº 48/2020 – Planteamiento tendiente a que se reacondicione el lugar  donde se erige el monolito recordatorio de la Batalla de Morlán ubicado en la zona  rural del mismo nombre, se restituya la placa y se arreglen las roturas a fin de  seguir manteniendo viva la memoria colectiva del hecho histórico, etc.  

8. Expediente Nº 60/2020 – Proyecto tendiente a la realización de una plaza cercada  con juegos, bancos, árboles, luces, etc., en el predio donde fueron ubicadas las  exviviendas de Montes del Plata en el barrio El General de esta ciudad. 

9. Expediente Nº 46/2019 – Proyecto de decreto por el que se aprueba adenda al  Acuerdo Marco de Cooperación entre el Ministerio de Turismo y las Intendencias de  Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia del Corredor Turístico del Río  Uruguay Pájaros Pintados, integrando a Conchillas en el mismo. 

10.Expediente Nº 121/2019 – Proyecto de decreto por el que se prohíbe la instalación  de Agencias de ómnibus en Florencio Sánchez durante el plazo de la concesión de la  Terminal de ómnibus Internacionales, Nacionales y Departamentales que otorgue la  Intendencia de Soriano en Cardona, condicionando la misma a que los taxis de  Florencio Sánchez puedan trabajar en la futura Terminal, etc.; acordonándose  proyecto presentado por vecinos de las localidades de Cardona y Florencio Sánchez,  referido a la ubicación de la futura terminal de ómnibus en Cardona. 

11.Expediente Nº 206/2018 – Informes de la Comisión Investigadora sobre: “PADRÓN  DONDE SE CONSTRUYÓ EL NUEVO HOSPITAL DE COLONIA”; conteniendo  acordonada fotocopia de la documentación remitida por el Ejecutivo Departamental  al respecto. 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros