Malán elegido Alcalde: “se vienen tiempos de mucho trabajo”

ENTREVISTA

Llevó adelante una campaña sin cartelería en la vía pública, recorriendo la zona y en contacto con vecinos. Cuando evaluó al campaña no dudó en decir que fue una etapa de aprendizaje pero también de recibir afecto y cariño. Planteando propuestas que se diversifican en infraestructura, gestión, juventud y cultura, entre otras, Andrés Malán supo, en la madrugada de este lunes, que Colonia Valdense lo eligió como su futuro Alcalde. Su postulación fue con la Lista 12-G del Partido Nacional.

Con la experiencia de ser actualmente Concejal, se organiza para recorrer nuevamente instituciones y encontrarse con los vecinos, ahora con la visión de realizar lo que propone.

Malán decidió hablar públicamente sobre esta nueva etapa por primera vez con UR30 y dijo, además, que “se vienen tiempos de mucho trabajo”.

¿Cómo vivió la jornada de este domingo?

A medida que se conocían los resultados del escrutinio primario y daban números que lo posicionaban como alcalde ¿Qué sentía?

¿Qué pasos siguen ahora para Ud.?

¿Tiene pensado un equipo de confianza para trabajar, más allá de la tarea que debe desarrollar en conjunto con los futuros concejales que formen el concejo?

¿ Qué mensaje le da a los vecinos de Valdense, los que los votaron y los que no?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros