Moreira: “me llamó el Presidente para felicitarme”

“Dejar el alma en la cancha”

Mediante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Colonia, el re electo Intendente, Dr. Carlos Moreira, hizo públicas diversas consideraciones hacia los dirigentes y agrupaciones que lo acompañaron.

Moreira explicó que no realizó un festejo en la explanada municipal, como hubiese querido, debido a las precauciones sanitarias por la pandemia. Destacó como una “logro” las acciones del Gobierno nacional ante esto.

Moreira dijo “nunca he atravesado tantas dificultades y me he mantenido absolutamente firme y consiente y sintiendo que la gente creía en nosotros y tenía confianza en nosotros, tenemos un trayectoria de 38 años en política…hemos respetado todos los valores éticos y morales, yo nunca había logrado el apoyo de 11 listas y el triunfo no es mío, es de ustedes que me apoyaron y que pelearon por los municipios, ha sido un campaña que nunca la había vivido con tanta intensidad…era convocante los candidatos a alcaldes, nunc trabajamos tanto porque fueron 65 candidatos a alcaldes, fue una tarea hermosa, me sentí muy orgulloso de tener tantos buenos candidatos. Vamos a tener una preciosa relación con todos los alcaldes electos del Departamento. Hay que cogobernar, con relación armoniosa.” expresó.

Por otro lado manifestó que “desde el primer día de gobierno, nos vamos sentar en una misma mesa y vamos a ponernos a conversar porque tenemos que tratar el presupuesto, vamos a ser un gobierno eficiente. Lo mismo con la Junta Departamental”.

Moreira destacó que “la gente volvió a creer en todo nosotros. Los dirigentes, los candidatos a alcaldes, a ediles, que trabajaron, recorrieron, hablaron con la gente, eso es democracia pura.”

Para el Intendente re electo “no esta definido el elenco de gobierno” pero habrá de “poner en todas las Direccione s a personas pertenecientes a esta colectividad pero personas idóneas, no será en condiciones demasiado amigables, la situación es difícil, por esta situación de pandemia y sus repercusiones en áreas como la económica y en particular el turismo en el Departamento” y anunció la creación de “una oficina para atraer inversiones, porque haremos todo lo posible para retomar el nivel de actividad a que tenía Colonia. Vamos dejar el alma en la cancha” concluyó.

Volver a afiliarse al Partido Nacional

Sobre esta consulta de la prensa dijo: “Siempre me sentí profundamente blanco, siempre. Me sigo sintiendo blanco. Ayer recibí la llamada del Presidente de la República para felicitarme, lo cual me llenó de alegría. Yo tengo una excelente relación. Vamos a evaluar esa posibilidad, no puedo contestarlo ahora. Yo lo que quería era la reivindicación de la ciudadanía y que fuera bajo el lema Partido Nacional”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros