Pablo Maciel será el alcalde de Rosario

Colonia

Con un posteo en redes sociales, el actual concejal y ex-candidato a alcalde de Rosario por la Lista 12-CH, Pablo Maciel, oficializó el resultado electoral que lo posiciona como el candidato más votado del Partido Nacional en la localidad pichonera.

Si bien desde el escrutinio primario, el pasado domingo, Maciel era el potencial ganador, los votos observados eran los que marcarían la diferencia definitiva con la candidata Daniel Amed de la Lista 3904-CH.

Maciel escribió “quiero agradecer a todo el equipo que hizo posible este proyecto, y a toda la gente que confió en el. Seré un alcalde presente para todos/as los y las rosarinos/as. Junto al Consejo Municipal llevaremos adelante con compromiso y responsabilidad el destino de Rosario por los próximos cuatro años y medio.”

Por su parte, el ex candidato a Intendente y líder de la Lista 12, Ricardo Planchón Geymonat saludó el resultado de la siguiente forma: “quiero trasmitir mis felicitaciones a Pablo Maciel y a todo el equipo de la 12 de Rosario por el gran triunfo y el logro de la Alcaldía . No me cabe duda que por su sensibilidad social y su cariño por su pueblo será un Gran Alcalde”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros