Daniel Dibot: “éste no es el Rosario de hace 10 años”

ENTREVISTA

Daniel Dibot tiene una trayectoria de 10 años al frente del Municipio de Rosario. En ese camino y cuando mira para atrás, reconoce que “el Rosario de ahora no es el Rosario que encontramos” y dispone de una “evaluación muy importante en obras, en cultura, deporte” reconociendo que fue “muy importante posicionar al Municipio en distintas áreas más allá de sus potestades y recursos”.

Así lo expresó Dibot en el programa Tablero Político de Rosario FM 89.9 a la periodista Anailén Nassif Gopar…

Por otro lado, el alcalde destacó el trabajo conjunto con los concejales, tanto en el primer como en este segundo período, ya que dijo “pocas veces tuvimos que poner a votación un tema, porque estuvimos de acuerdo en buscar lo mejor para Rosario…”

Consultado sobre las propuestas que todos los candidatos de los diferentes partidos a alcaldes de la localidad volcaron en campaña, se le consultó si consideraba que todo fuese posible realizarlo y dijo que escuchó “con mucha sorpresa algunas propuestas” y se preguntó “¿por qué no fueron a decirlo al concejo?”…

Respecto a su futuro, Daniel Dibot explicó que una vez que se conforme el gabinete Departamental del Dr. Carlos Moreira podría integrarlo (si así se lo designa) pero que espera la decisión del electo Intendente. De lo contrario sería uno de los Ediles por la Lista 28904 una vez oficializados los resultados electorales.

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros