Colman: “no es un presupuesto neoliberal”

“Presupuesto responsable”

Se lleva adelante el tratamiento por parte de la Cámara de Representantes del Presupuesto Nacional Quinquenal.

Al respecto el Diputado coloniense del Partido Nacional, Mario Colman, consideró que “estamos cumpliendo con lo que dijimos, ¡NO VAMOS AUMENTAR IMPUESTOS! A quienes afirman que éste presupuesto es neoliberal, les digo que no hay nada más falaz. Nos retiramos de las ONG’s amigas, de las estructuras dónde no llegaba la ayuda del estado, este es un PRESUPUESTO RESPONSABLE para poder cumplir con las políticas sociales.” dijo.

Asimismo aseguró que “es un presupuesto que piensa en la gente. No genera estructuras sino soluciones para los que más necesitan.” Agregó que “es inédito que un presupuesto no aumente impuestos y esa fue la palabra empeñada” por el gobierno.

Colman manifestó “vamos a dar pelea por defender el cambio, para ello vamos a defender: un Presupuesto para la gente, buscando llegar a las personas y apoyando a los más vulnerables y no la burocracia y ONG amigas; un Presupuesto sin aumento de impuestos, no carga a la clase media y hace un Estado más eficiente; es un Presupuesto dinamizador, pone el foco en el crecimiento y el empleo; es un Presupuesto responsable, lleva adelante Políticas públicas sostenibles, especialmente las sociales” concluyó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros