Viera plantea sobre “achique” en Relaciones Exteriores

“¿Cómo se hará?”

En el tratamiento del Presupuesto Nacional Quinquenal que se lleva delante en el Parlamento, el Diputado frenteamplista coloniense Nicolás viera, planteó preocupación en lo que considera un “achique” en el área del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Viera dijo que “en nuestra opinión el gobierno está jugando al achique y eso es peligroso. En tiempos donde hay que multiplicar los esfuerzos diplomáticos para avanzar en nuestra inserción internacional, como país tendremos menos recursos y menos herramientas. Nos preguntamos cómo se hará para mejorar la conquista de más inversiones en el exterior si se cierran embajadas, consulados y se disminuye a la mitad el aporte a la Agencia Uruguay XXI.” manifestó

Inciso 6 – Ministerio de Relaciones ExterioresEn nuestra opinión el gobierno está jugando al achique y eso es peligroso. En tiempos donde hay que multiplicar los esfuerzos diplomáticos para avanzar en nuestra inserción internacional, como país tendremos menos recursos y menos herramientas. Nos preguntamos cómo se hará para mejorar la conquista de más inversiones en el exterior si se cierran embajadas, consulados y se disminuye a la mitad el aporte a la Agencia Uruguay XXI.

Posted by Nicolás Viera on Tuesday, October 13, 2020

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros