Impacto del Presupuesto Nacional en la infancia y la adolescencia

Diálogo abierto

Mesa de diálogo con Legisladores

Este próximo viernes 23 de octubre, de 9:00 a 12:00 horas, se realizará el encuentro “Diálogo para invertir en la infancia y adolescencia” en el Pasaje Acuña de Figueroa del edificio José Artigas, anexo al Palacio Legislativo.

El encuentro es organizado por la Asociación Nacional de Organizaciones no Gubernamentales Orientadas al Desarrollo (ANONG) con el objetivo de poner en discusión distintas perspectivas sobre el Presupuesto Nacional.

En la primera mesa de diálogo se abordará el proyecto de ley de Presupuesto Nacional 2020-2024, visión general y enfoque de desarrollo, donde expondrán la Senadora Silvia Nane, el Diputado Álvaro Viviano, y el economista e investigador Gonzalo Zunino.

En la segunda mesa de diálogo se abordará la inversión en infancia en el Presupuesto Nacional, enfoque y prioridades, participarán la Senadora Carmen Sanguinetti, y el integrante de la Oficina Residente de las Naciones Unidas en Uruguay, doctor Gustavo de Armas.

Moderarán las mesas de diálogo los licenciados Marcelo Ventos y Cristina Prego, ambos en representación de la ANONG.

Actividad abierta y gratuita con inscripción previa (cupos limitados), por consultas comunicarse a: secretaria@anong.org.uy

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros