Premios INJU: ceremonia de premiación

Jóvenes del Uruguay

La Presidenta de la Asamblea General, Beatriz Argimón, el Presidente de la Cámara de Representantes, Martín Lema, y el Director del Instituto Nacional de la Juventud, Felipe Paullier, participarán de la ceremonia de premiación de la primera edición de los Premios INJU, este martes 27 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de los Pasos Perdidos.

Los premios INJU buscan premiar a la juventud “porque es la fuerza positiva y transformadora de los jóvenes del Uruguay el principal activo con el que cuenta nuestra sociedad para avanzar hacia el desarrollo con justicia social”. Estos premios se entregan con el propósito de visibilizar ejemplos de superación personal, profesional, artística; iniciativas con compromiso y sensibilidad social lideradas por jóvenes.

INJU junto al Parlamento del Uruguay, lanza los Premios INJU con el objetivo de reivindicar lo positivo de las juventudes uruguayas reconociendo a los jóvenes por sus aportes y logros, fortaleciendo las actividades que desarrollan en distintos ámbitos de la sociedad.

En la ceremonia se entregarán premios al emprendedurismo, el deporte, el arte y la cultura, la ciencia y el compromiso social.

Actuará la Orquesta Juvenil del Sodre y Pippo Alvariza (@pippoalvariza) y será transmitido por el youtube facebook de INJU.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros