EE.UU.: UR30 a través de SIP y Univisión le dan resultados de elecciones en tiempo real

Desde las 21 horas

MIAMI – Univisión Noticias anuncia su cobertura especial de la noche de elecciones: “Destino 2020 Presenta: La Gran Noche se transmitirá en vivo este martes 3 de noviembre de 2020 de 7 p.m. a 3 a.m. ET (21 hs. Uruguay) en Univisión. Siendo la fuente principal y la mas confiable de noticias políticas para los latinos en los EEUU, Univisión desplegará su incomparable equipo de reporteros, comentaristas y analistas políticos junto con los presentadores hispanos más confiables del país para brindar a su comunidad la cobertura más completa de la noche electoral. 
 
Es por ello que la cadena de noticias Univisión a través de SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) acercó a sus integrantes esta transmisión especial que se complementa con información de resultados en tiempo real.

UR30 tiene el placer de ofrece a sus lectores hoy esta instancia electoral mediante gráficas interactivas a las que pueden acceder desde nuestra portada.

MARTES 3 DE NOVIEMBRE – DESDE LAS 21 HS. (Uruguay)

Ingrese a politica.uruguay30.com y sepa lo que ocurre en las elecciones más importantes del planeta.

Ingrese a politica.uruguay30.com

O sígalo a continuación:

Acerca de Noticias Univision
La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos.  Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: “Noticiero Univision”, en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, “Al Punto”; los magacines noticiosos “Aquí y Ahora” y “Primer Impacto”; y los segmentos de noticias de “Despierta América”. Univision Noticias fortaleció su equipo y amplió sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.  


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros