Junta sesionará este jueves 5

5 puntos a tratar

La Junta Departamental de Colonia realizará una sesión ordinaria a celebrarse este jueves 5 de noviembre a las 20 horas, en el Centro Cultural AFE de Colonia (con protocolo sanitario), a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 

1. Modificación del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Colonia presentado por la comisión a la cual le fue encomendada la misma. (Mayoría absoluta) 

2. Expediente No 114/2019 – Proyecto de decreto por el que se designan calles innominadas del conjunto habitacional de MEVIR sito en la localidad de Campana, según se detallan. (Dos tercios de votos) 

3. Expediente NO 137/2019 – Proyecto de decreto por el que se designa con el nombre payador Juan Carlos Bares, a una calle innominada de la ciudad de Rosario. (Dos tercios de votos) 

4. Expediente NO 36/2019 – Proyecto tendiente a que se designe Paseo “El Indio” Candioti, a la continuación de la calle Treinta y Tres Orientales de la ciudad de Carmelo, según se detalla. (Dos tercios de votos) 

5. Expediente No 119/2019 – Proyecto de decreto por el que se autoriza a licitar la concesión de la línea de transporte colectivo de pasajeros, servicio urbano por diferentes barrios de Juan L. Lacaze hasta el punto de concentración de omnibus ubicado en intersección de Rutas 1 y 54 y Juan L. Lacaze a Radial Identificación Ful, por el plazo de 5 años y en las condiciones emergentes del pliego. (Mayoría absoluta) 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros